Ya era por todos sabido que su personaje no encajaba muy bien y sus tramas eran limitadas… Pues bien, tras dos temporadas en la serie, María Adánez ha confirmado con un tweet que no estará en la novena. Eso significa que Judith volverá al Ático y no vivirá con Enrique, y también que en el 9×01 ya no veremos a Rebeca. Su salida no va a ser un problema de cara al guión, pero… ¿Ha significado algo para la serie este personaje?
Para todos los que me preguntáis, confirmaros que no estaré en la 9a temporada de ‘La que se avecina’. Gracias por vuestro cariño y apoyo.
— maria adanez (@mariadanez) julio 28, 2015
![rebeca](https://comunidadmontepinar.eu/wp-content/uploads/2015/05/rebeca.png)
La actriz empezó pisando fuerte en el edificio como una abogada matrimonialista de prestigio llamada Rebeca, pero poco a poco, en muy poco tiempo mejor dicho, fue decayendo. Como secundaria, parece que la decisión del abandono es propia de la actriz dada la escasa trama de este.
«El motivo de su salida es que no hemos encontrado la forma de potenciar el personaje tal y como ella y el público esperaba, así que ambas partes hemos decidido que para no tener el peso deseado lo mejor era no continuar», ha dicho Alberto Caballero.
«Ha sido culpa nuestra, no hemos sabido hacerla convivir con el personaje de Judith». Rebeca no es Lucía, el personaje de aquí no hay quien viva, pero su convivencia con Judith no ha sido buena… El personaje no daba para más.