Revitalizar la cocina del Max & Henry es el motivo que llevará a Fermín a contratar como becario a David, un creativo cocinero al que encarnará David Muñoz.
Mientras, se acerca el gran día de Antonio y Berta: la celebración de sus segundas nupcias junto a sus familiares y amigos. Testigo de este feliz acontecimiento será Álvaro, hijo de los Recio que regresará a «Mirador de Montepinar» inmerso en un nuevo proceso de cambio personal y a quien dará vida el actor Víctor Palmero.
En la boda, podremos ver a todos los vecinos de Montepinar, sin excluir a Doña Fina… ¿La liará parda, o se comportará en la boda?… ¿Qué opinará del hijo de los Recio, que ahora es una mujer?…
Por otra parte, Maite logra que una editorial publique su novela erótica, hecho que le permitirá elevar su estilo de vida, en el que Amador no está incluido. Paralelamente, Cecilio, a quien da vida Tomas Pozzi, se presenta en la urbanización para comprobar in situ la evolución personal de su paciente, Enrique Pastor, que está aprendiendo a vivir solo. Encontrarlo en su apartamento conviviendo con tres mujeres a la vez (la alcaldesa Mª Teresa y sus dos exmujeres, Araceli y Judith) será demoledor para el terapeuta, que considerará a Enrique un caso perdido.